miércoles, 20 de marzo de 2013

NOTA DE DUELO


El Partido Socialista de los Trabajadores lamenta el sensible fallecimiento del compañero HERNAN AMILCAR ROSALES ROSALES, dirigente de la Tendencia Revolucionaria, y un reconocido dirigente del Frente Nacional de Resistencia Popular y del Partido Libertad y Refundación en el departamento de Francisco Morazán.



Nuestro Partido reconoce en el compañero HERNAN ROSALES a un honesto, lúcido y humilde luchador de la causa de la Resistencia, de la Revolución y del Socialismo, que supo ganarse el aprecio, el respeto y la admiración de quienes participamos a su lado en diferentes jornadas de lucha en pro de las clases populares de nuestro país, por quienes el compañero entregó lo mejor de su vida.

Manifestamos a sus familiares nuestro más profundo pésame y nuestras condolencias en este momento de dolor, y extendemos nuestra solidaridad a los compañeros y compañeras de la Tendencia Revolucionaria, organización a la cual el compañero HERNAN ROSALES pertenecía, por tan infausta pérdida.

El compañero HERNAN ROSALES ha desaparecido físicamente, pero su ejemplo de honestidad revolucionaria perdurará por siempre como ejemplo para la actual y las futuras generaciones.

VIVA POR SIEMPRE LA MEMORIA DEL COMPAÑERO HERNAN ROSALES

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. a los dieciocho días del mes de marzo de dos mil trece.

PARTIDO SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES – LIGA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES CUARTA INTERNACIONAL (PST-LITCI)