martes, 23 de junio de 2015

COMUNICADO SOBRE LA HUELGA DE HAMBRE

¡Apoyamos la huelga de hambre!
El Partido Socialista de los Trabajadores (PST) nos manifestamos en apoyo de la huelga de hambre instalada a inmediaciones de Casa Presidencial que  han iniciado dos jóvenes miembros del movimiento Oposición Indignada , pero a la cual se han incorporado otros más. Este acto de los compañeros es una forma de lucha individual que se da en el marco de las protestas iniciadas por el movimiento Oposición Indignada que tiene como su estrategia principal las Movilizaciones de las Antorchas.


Condenamos asimismo el maltrato de que fueron objeto estos jóvenes y el atentado criminal hoy por la madrugada  en contra de los huelguistas y de quienes los apoyaban en ese momento, protagonizado por un grupo paramilitar que forma parte de los esbirros a la orden del alcalde Tito Asfura.

Consideramos que todas las formas de lucha son validas, pero al mismo tiempo sostenemos que solo la lucha unificada con la más amplia participación de las y los luchadores podrá doblegar la intransigencia del régimen, debemos dar el paso a la organización del PARO NACIONAL votado por una Asamblea Nacional con la más amplia democracia.

Dado a los 23 días del mes de junio 2015
 
Comité Ejecutivo del Partido Socialista de los Trabajadores (PST)