viernes, 8 de febrero de 2019

¡NO a la intervención Yanqui en Venezuela!

En el Partido Socialista de los Trabajadores rechazamos enérgicamente la injerencia yanqui en Venezuela. Consideramos que debe ser el pueblo venezolano con la clase obrera a la cabeza, quienes deben cobrarle todas las cuentas al gobierno de Maduro y echarlo para instaurar un gobierno de los trabajadores. Condenamos cualquier intervención militar de parte del imperialismo gringo en suelo venezolano, de la misma forma denunciamos el carácter servil y lacayo de los gobiernos latinoamericanos que se prestan al juego de Trump, especialmente el gobierno colombiano y brasileño, quienes no han dudado en prestar su territorio para rodear las fronteras con Venezuela. También mencionar las organizaciones internacionales como la OEA, ONU y UE por solapar todas las maniobras emanadas desde la Casa Blanca y por llamarse al silencio ante una posible intervención militar. 


Así mismo rechazamos la posición del gobierno de JOH que sin dudarlo y sin vergüenza alguna ha reconocido al autoproclamado «presidente» Juan Guaidó, como una muestra de su servilismo al imperialismo yanqui y una devolución del favor por apoyarlo en su gobierno ilegítimo. Y en su juego ha echado del país al canciller venezolano Filinto Durán y reconocido al nuevo embajador nombrado por Guaidó y con la venia del Departamento de Estado.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones a estar alertas y rechazar cualquier intervención contra el pueblo venezolano quienes al final de cuenta son los que terminarán envueltos en un baño de sangre.

¡Fuera gringos de Venezuela!
¡Fuera Maduro! ¡Fuera Guaidó!
¡Toda nuestra solidaridad con el pueblo venezolano!